El Libro Rojo de las Niñas




El Libro Rojo de las Niñas

12,40 (IVA Incl.)


Editorial Contar en Tribu

COMPRAR


Autores: Cristina Romero y Francis Marín.

Dentro de esta edición especial ampliada de la editorial Contar en Tribu hay una valiosa carta para ti al final del libro, que te invita a explorar tu rico mundo interior, en perfecta sintonía con el universo. No olvides que eres poderosa y que, aunque aún no puedas verlo, no estás separada, sino fuertemente unida al cosmos entero. La Naturaleza sigue danzando ciclo a ciclo dentro de ti, recordándote tu inquebrantable unión con ella.

  • Idioma: Castellano
  • Tapa dura
  • Tamaño: 18×18
  • 56 páginas (Tiene 9 páginas de contenido extra)
  • Todo Color
  • Todos los públicos



Descripción

El Libro Rojo de las Niñas nació para acompañar y empoderar a las niñas en su camino hacia la madurez, pero también es un libro para las madres y para todas las mujeres, porque nos ayuda a sanar heridas de nuestra propia niñez. Aunque no es solo un libro sobre la menstruación, sí está muy presente desde una visión reconciliadora. Un libro ilustrado cuyas palabras e imágenes parecen susurrarle a nuestra psique (emociones-mente-espíritu) que es bueno obedecernos, escucharnos y amarnos.

Dentro de esta edición especial ampliada de la editorial Contar en Tribu hay una valiosa carta para ti al final del libro, que te invita a explorar tu rico mundo interior, en perfecta sintonía con el universo.

No olvides que eres poderosa y que, aunque aún no puedas verlo, no estás separada, sino fuertemente unida al cosmos entero.

La Naturaleza sigue danzando ciclo a ciclo dentro de ti, recordándote tu inquebrantable unión con ella.

Cristina Romero.



Si te apetece, puedes entrar en la página de facebook del libro  


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho vuestro proyecto, espero que tengais mucha suerte con él.

    ResponderEliminar
  2. Muchas bendiciones para este hermoso proyecto ... Es hermoso!... cariños desde Chile....

    ResponderEliminar
  3. Me interesa comprarlo en catalán, es posible? :) Gracias!

    ResponderEliminar
  4. M ha decepcionado por completo,yo esperaba un libro d lectura normal pero tiene "once hojas"con una frase en cada una de ellas ,para mí ha sido todo un timo

    ResponderEliminar